Local

PP-A presenta una iniciativa propia para reprobar a Duran y que no contiene "insultos" a otras fuerzas políticas

Arenas lo justifica porque la propuesta por el PSOE-A contenía al menos "50 insultos"  hacia los 'populares'.

el 11 oct 2011 / 11:50 h.

TAGS:

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha anunciado este martes  que su grupo parlamentario ha presentado en la Cámara andaluza una  iniciativa propia para reprobar las declaraciones del cabeza de lista  de CiU a las elecciones generales y líder de UDC, Josep Antoni Duran,  porque la propuesta por el PSOE-A contenía al menos "50 insultos"  hacia los 'populares'.

A preguntas de los periodistas tras la presentación en Sevilla del  grupo de trabajo del PP que elaborará las propuestas del programa  electoral en materia de política institucional, Arenas ha señalado  que esta iniciativa "se ciñe únicamente a la reprobación del señor  Duran y no a otras cuestiones como hacía la del PSOE-A" ya que su  intención no es la de ofender a ninguna otra fuerza política.

En este sentido, ha calificado de "curioso" el hecho de que el  PSOE-A pensara que el PP-A iba a firmar una iniciativa en cuyo  preámbulo "hay 50 insultos al PP". "Y encima querían que la  firmáramos y que nos insultáramos a nosotros mismos", ha ironizado.  

(Se ampliará la información)

  • 1