Local

PP-A responde a Guerra que los sevillanos no pueden votar a una lista que significa "corrupción"

el 24 oct 2011 / 18:28 h.

TAGS:

El vicesecretario general del PP-A y número dos en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Ricardo Tarno, ha respondido al diputado y cabeza de lista del PSOE al Congreso por esta provincia, Alfonso Guerra, que los sevillanos no pueden votar a una lista que significa "corrupción".

En declaraciones a Europa Press, Tarno se pronunciaba así después de que Guerra haya asegurado este lunes que es "muy difícil concebir de una manera política" que el Partido Popular le gane al Partido Socialista en esta provincia en las próximas elecciones generales.

"Los sevillanos no pueden votar una lista que, fundamentalmente, significa corrupción y que encabeza un señor que fue vicepresidente del Gobierno y que, mientras tanto, su hermano tomaba café en la Delegación del Gobierno de Sevilla para hacer importantes negocios", ha añadido.

Asimismo, Tarno ha apuntado que a Guerra le siguen en la lista "personas vinculadas a todo tipo de escándalos y eso es lo que no se puede permitir España ni Sevilla", ha afirmado el dirigente 'popular', en relación a que Guerra haya dicho esperar que los españoles acierten en su elección y no dejen que dirija el país alguien "indolente e indeciso".

"Guerra está cada día más alejado de la realidad y cada día vive en un mundo, que es el suyo y en el que no cree absolutamente nadie", ha manifestado Tarno, para quien "hoy por hoy el PSOE de Alfonso Guerra es el mismo PSOE de Rubalcaba y de Zapatero, que solo significa paro y corrupción, frente hay un PP que significa empleo y futuro para Sevilla y para España".

  • 1