Local

Predicción meterorológica para la Feria

Se espera un comienzo de la Feria de Abril ligeramente pasado por agua. El próximo lunes 7 de abril los cielos tenderán a ir cubriéndose poco a poco, de manera generalizada, con precipitaciones.

el 15 sep 2009 / 02:44 h.

TAGS:

Se espera un comienzo de la Feria de Abril ligeramente pasado por agua. El próximo lunes 7 de abril los cielos tenderán a ir cubriéndose poco a poco, de manera generalizada, con precipitaciones, que serán más frecuentes en las regiones del norte.

Aún así tendremos temperaturas bastante agradables, con máximas alrededor de los 22 grados, y mínimas que no bajarán de los 12 grados.

El martes el tiempo tenderá a empeorar, con la intensificación de las precipitaciones, que serán moderadas y persistentes durante gran parte del día y que, en las zonas altas, podrían venir acompañadas de fenómenos tormentosos.

El ambiente permanecerá nuboso durante las jornadas del miércoles y jueves, con precipitaciones en prácticamente todos los puntos. A pesar de esta nubosidad, las temperaturas apenas variarán, y disfrutaremos de máximas en torno a los 21 grados y mínimas que rozarán los 13 grados.

El viernes amaneceremos con cielos más despejados que, con el paso de las horas, volverán a cubrirse ligeramente, y podrían dejar caer algún chubasco, sobre todo por la tarde, de carácter débil y disperso.

Para el fin de semana se prevé una mejoría en la situación, ya que a pesar de que seguiremos con cielos algo nubosos, la posibilidad de chubascos será mayor en la sierra, mientras que en el interior las nubes alternarán con los claros y las lluvias nos darán un respiro.

Los termómetros volverán a llegar hasta los 22 grados durante el día y por la noche se mantendrán ligeramente por encima de los 10 grados.

  • 1