Cultura

Premio a Javier Durán por su 'sms'

El mensaje 'Hoy es el día sin móvil. Pásalo' del sevillano Javier Durán Pérez, de 28 años, ha obtenido el primer premio del V Certamen Literario de Mensajes Cortos SMS, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud.

el 15 sep 2009 / 16:05 h.

El mensaje 'Hoy es el día sin móvil. Pásalo' del sevillano Javier Durán Pérez, de 28 años, ha obtenido el primer premio del V Certamen Literario de Mensajes Cortos SMS, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud. De igual modo, el SMS 'Hola me llamo Charo Carrera y vivo en calle alamos, mi ijo me enseña a escribr con el movil por que yo no entiendo estos aparatos. Mi hijo e el ma guapo', de la malagueña Clara González, de 23 años, ha sido galardonado con el segundo premio.

El jurado de este certamen ha estado integrado por los escritores Pepe del Corral, Hipólito G. Navarro, Braulio Ortiz Poole y María Eloy-García, junto con el librero Julio Reguera. Los autores de los dos mensajes ganadores recibirán como premio un MP4 y un lote de libros. También recibirán un lote de libros los diez creadores finalistas de este singular concurso.

  • 1