Local

Premio al mejor escaparate

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija (Apyme), hizo entrega hace unos días del premio de escaparatismo navideño a la peluquería Reflejos, por su labor en la decoración de su vitrina.

el 14 sep 2009 / 22:09 h.

TAGS:

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija (Apyme), hizo entrega hace unos días del premio de escaparatismo navideño a la peluquería Reflejos, por su labor en la decoración de su vitrina. La vicepresidenta de la asociación, María Dolores Bernal, subrayó la dedicación y trayectoria de esta peluquería en la decoración de su escaparate, no sólo en las fiestas navideñas, sino en otras fechas señaladas en la ciudad en la que también destacan por sus propuestas.

El escaparate en sí está compuesto por un gran Papá Noel que adorna un árbol navideño. Sobre el cristal del escaparate descansan numerosas líneas de luces, lo que le da un toque muy característico y atractivo.

La empresaria expuso que "los criterios empleados para la entrega del premio se centraron en que el escaparate fuera un símbolo navideño". En compañía del concejal de Desarrollo Económico, Agricultura y Comercio, José María Herrera, entregó un cuadro de reconocimiento a la responsable de peluquería, Encarnación Sánchez. La comerciante se mostró muy satisfecha por el galardón obtenido. "Me gusta decorar y tengo un club de fans, que son todos los niños que pasan por aquí", aseveró.

  • 1