domingo, 26 mayo 2019
20:27
, última actualización
Local

Premio de manualidades a la residencia Los Jardines

La residencia de mayores Los Jardines, ubicada en Dos Hermanas, ha recibido el primer premio del IV Concurso Navideño de la fundación Jorge Queraltó en la categoría de manualidad por su trabajo Los Tres Reyes visitan Los Jardines.

el 15 sep 2009 / 20:37 h.

TAGS:

La residencia de mayores Los Jardines, ubicada en Dos Hermanas, ha recibido el primer premio del IV Concurso Navideño de la fundación Jorge Queraltó en la categoría de manualidad por su trabajo Los Tres Reyes visitan Los Jardines. Tanto esta obra como las otras 284 presentadas a concurso permanecerán expuestas en la sala Naves del Barranco de Sevilla hasta el próximo sábado.

En este concurso han podido participar los usuarios de residencias, unidades de día y centros de respiro familiar de toda Andalucía, así como la residencia San Roque de la localidad de Almorox (Toledo), de la fundación Gerón. Cada premio se corresponde con una de las cinco categorías establecidas (nacimiento, manualidad, tarjetas navideñas, poesía y premio especial del jurado a la originalidad).

La residencia nazarena no fue la única de la provincia premiada por la fundación Jorge Queraltó, ya que la residencia Vitalia de Mairena del Aljarafe obtuvo también el primer premio, pero en la modalidad de poesía por su trabajo Navidad de un mayor.

  • 1