Local

Premio para las mejores notas de selectividad

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), y la concejal de Educación, María José García, recibieron en el consistorio a los cuatro alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones en los exámenes de selectividad.

el 16 sep 2009 / 05:25 h.

TAGS:

S.C.

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), y la concejal de Educación, María José García, recibieron en el consistorio a los cuatro alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones en los exámenes de selectividad. Se trata de un encuentro que también se desarrolló el pasado año, en el que los jóvenes recibieron unos obsequios por parte de las concejalías de Cultura y Educación, así como un abono para la próxima temporada del teatro Enrique de la Cuadra del municipio.

En concreto, la mejor nota del instituto Ruiz Gijón fue la de Daniel López Prior, con un 9,80. Mientras, la calificación más alta del colegio Nuestra Señora del Carmen fue la obtenida por Alba Gómez Pachón, con un 9,52. Por su parte, la nota más alta registrada del instituto Virgen de Consolación correspondió a Irene Sosa Rosado, con una calificación de 8,72. Por último, Marina González Villa sacó la mejor nota de los estudiantes del instituto Ponce de León, con un 7,95.

Durante el encuentro, los alumnos tuvieron también la oportunidad de charlar un rato con el alcalde y, entre otras cuestiones, le comentaron las carreras que van a cursar ahora con estas notas, que son Traducción e Interpretación, Empresariales, Biotecnología y Matemáticas.

  • 1