jueves, 21 febrero 2019
15:50
, última actualización
Cofradías

Premios a las fotos cofrades

El Correo entrega los galardones del concurso fotocofrade del MP7.

el 22 jun 2010 / 20:05 h.

El Correo de Andalucía hizo entrega de los premios a los ganadores de la cuarta edición del concurso Fotocofrade MP7, el primer magazine cofrade de Sevilla que edita el decano de la prensa sevillana, a la que se han presentado más de 800 obras. El primer premio, para la fotografía titulada Enseñando el camino, fue para Diego Escobedo Lozano, de Santiponce.

También están de enhorabuena José Javier Comas González, segundo premio por su obra titulada Velo de muerte; y Manuel Agüera Ostos, en tercer lugar por la instantánea Curioso.

Un trío que ha conquistado al jurado de esta cuarta edición y que no hace sino abrir una sucesión de pequeñas y grandes joyas, como los cinco accésits otorgados, entre los que destaca el juego de luces y sombras de Amanecer en Triana, de Antonio José Alonso Ponce, o el entrañable tramo de nazarenos del Dulce Nombre titulado Blanco noche de San Lorenzo, cuyo autor es Antonio Arteaga León. Alberto Ramírez Jiménez, por su obra Costalero de San Esteban, José Antonio Zamora Moya por la fotografía titulada La mantilla y Lucía García Calleja completan el listado de los galardonados con un accésit.

El concurso ha contado con la colaboración del centro fotográfico Febru y Urende, representada ayer por su gerente en Urende Sevilla Montesierra, Baldomero Cotán.

  • 1