Local

Premios de la Hispalense para sus doctores ‘extraordinarios’

el 13 feb 2013 / 15:15 h.

TAGS:

Volvía a sonar el Gaudeamus Igitur para cerrar el acto. En esta ocasión, las puertas del Paraninfo de la Universidad de Sevilla se habían abierto para que la Hispalense hiciera entrega de los premios extraordinarios a aquellos doctores que lograron alcanzar la excelencia en sus investigaciones en el curso 2010/2011. En total, 39 doctores que recibieron el reconocimiento de toda la comunidad universitaria, encabezada por su rector, Antonio Ramírez de Arellano.

En el transcurso de sus palabras quiso felicitar a los premiados en su “máximo grado académico”, a la vez que mostró su felicidad porque estas investigaciones suponen la consolidación de “la alianza entre los noveles y los investigadores maduros”, indicó. Ramírez de Arellano aprovechó su intervención para reivindicar el apoyo político a la universidad, exigiendo un mayor compromiso por parte de la Junta de Andalucía y el Gobierno central.

Los doctora Rosa María Yáñez, de la Facultad de Odontología, fue la encargada de dirigir unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los premiados.

  • 1