Local

Premios en Sicab de la Fundación Morera & Vallejo

el 22 nov 2012 / 17:11 h.

TAGS:

En el marco de la celebración del Salón Internacional de Caballo (Sicab), la Fundación Morera & Vallejo -entidad patrocinadora de de este certamen- hizo entrega de sus anuales galardones que reconocen el despertar artístico y empresarial de algunos de sus premiados, así como la trayectoria de toda una vida en favor de una reconocida labor profesional en muy diversas vertientes. Fue el presidente de su fundación, Antonio Morera Vallejo quien quiso hacer entrega personalmente de estos reconocimientos a los cuatro galardonados de este año, en un acto celebrado al mediodía de ayer en el interior de una de las salas vips de Fibes.

Así, en la edición de 2012, los premios otorgados por la Fundación Morera & Vallejo, en colaboración con El Correo de Andalucía, recayeron sobre la joven periodista María Graciani, en su categoría de Iniciativa Literaria; la cantante Soraya Arnelas, en su categoría de Iniciativa Artística; el periodista Pepe Fernández, exdirector de Onda Cero Sevilla, en su categoría de Trayectoria Profesional; y el dúo musical de Dos Hermanas, Los del Río, en su categoría de Trayectoria Artística. Todos ellos, durante sus distintas intervenciones, quisieron agradecer a la fundación la labor realizada en favor del apoyo a estos profesionales con la entrega de unos galardones que vienen a reconocer el desarrollo de su trabajo y su compromiso con la sociedad.

Numerosos invitados pertenecientes al mundo empresarial quisieron estar presentes en la entrega de estos tradicionales reconocimientos.. Entre ellos destacaron los responsables de comunicación de Iberdrola, Esther Megías, o de Endesa, Jesús García Toledo. Junto a ello, el director de Grayling Andalucía, José Luis Bonilla, también participó de esta entrega. De igual modo, estuvieron presentes el director de Cadena Ser Andalucía, Antonio Yélamo, o los alcaldes de los municipios de El Coronil, Jerónimo Guerrero, y de Castilblanco de los Arroyos, Segundo Benítez.

Cada uno de los premiados recibió una reproducción de la figura de un torero, bajo el diseño exclusivo del artista hispalense Francisco Manuel Parra.

  • 1