Local

Prepárate para un terrorífico Halloween televisivo

‘¡Ahora Caigo! emite un especial en el que Arturo Vals cuenta entre sus concursantes con personajes siniestros

el 31 oct 2012 / 10:44 h.

TAGS:

Los amantes de las truculencias paranormales, de los disfraces, calabazas y de las historias de terror, desde mañana y hasta el próximo día 4, se quedarán pegados al sofá con la programación especial que ofrecen algunas de las principales cadenas españolas con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

Antena 3

‘¡Ahora Caigo!' cuenta entre sus concursantes con Bitelchús o el hombre lobo3 Antena 3 emite hoy, en su horario habitual, una edición especial de ¡Ahora Caigo! Halloween. Para esta ocasión, el presentador Arturo Valls se suma al espíritu festivo del programa y se disfraza del personaje de la madre de Norman Bates, en Psicosis.La concursante, Juncal Guirao, es abogada y llega al programa desde Zaragoza para conseguir el premio que le permitirá comprarse una súper aspiradora. Para atraer a la suerte se ha disfrazado de calabaza de Halloween.Para este especial los concursantes oponentes se han caracterizado, entre otros como: Bitelchús, hombre lobo, esqueleto, niña de El exorcista, la muerte, niña de The ring, el payaso de It', Zombie, Jocker de Batman y Morticia Adams.

Cuatro

Selección de títulos de terror en ‘Cuatro Terror Stories'3 En la noche de mañana se celebra Halloween y en España Cuatro es la cadena que en abierto ha decidido realizar una selección de títulos de terror que les permitirá acercarse a esta festividad hasta el próximo 4 de noviembre.
El canal ha elegido una serie de títulos con una temática de terror y que ha agrupado en el contenedor Cuatro Terror Stories en el que ha incluído algunos títulos tan conocidos como Van Helsing, La maldición, Reflejos, El bosque y La huella, entre otros.

Boing

Estreno de la película ‘Monster High: una fiesta divina de la muerte'3 Una película terroríficamente divertida como Monster High: una fiesta divina de la muerte; nuevos y misteriosos capítulos de Hora de aventuras, El asombroso mundo de Gumball, El show de Garfield y Monster High; y un nuevo microsite en Boing.es con consejos para decorar una calabaza, elaborar huesos de santo y disfrazarse para la ocasión constituyen la oferta de la programación especial hasta el día 1 de noviembre que Boing ha preparado con motivo de Todos los Santos.

La Sexta 3

Sesión continuada de películas de terror3 Los amantes de las historias de almas errantes y gritos nocturnos, el próximo jueves día 1, Día de Todos Los Santos, se quedarán frente al televisor con la programación Especial Halloween de laSexta 3 Todo Cine. La cadena emitirá una batería de pelítulas de terror desde las 13.30 horas hasta la madrugada. Los títulos elegidos para la ocasión son House, una casa alucinante; Poltergeist III; Truco o trato; Ghost Ship. Barco Fantasma; Constantine y Hellraiser.

Clan

Sus personajes se disfrazan de Halloween3 Los personajes de Clan, Caillou, Dora la Exploradora, Canimals, Peppa Pig, Fanboy y Chum Chum, Los Pingüinos de Madagascar y los Clanners, se preparan para hacer pasar el día de Halloween más escalofriante a los pequeños de la casa.

Halloween salpicará mañana toda la programación del canal de RTVE: por la mañana, desde las 10.25 horas se emitirán episodios tematizados de Dora la exploradora, Caillou, y Canimals.

Un poco más tarde, a mediodía, la diversión más escalofriante continúa con Fanboy y Chum Chum y Los Pingüinos de Madagascar, también con episodios tematizados.
Y por la tarde, vuelven Dora la exploradora, Los Pingüinos de Madagascar y Fanboy y Chum Chum, a los que suma Peppa Pig' También los Clanners tienen preparadas historias para gritar en esta fiesta tan terrorífica.


  • 1