Deportes

Presentadas las nuevas equipaciones del Sevilla FC

Manuel Vizcaíno anunció que el año que viene será otra marca la que vista al Sevilla, seguramente Warrior Sport.

el 13 jul 2012 / 11:14 h.

Del Nido, junto a los jugadores con las nuevas camisetas (Foto: SFC)
  • El Sevilla ha presentado este mediodía las camisetas que lucirá la próxima campaña. Unas prendas de la marca Umbro, que vuelve a vestir al conjunto nervionense once temporadas después.

    El acto tuvo lugar en el patio del Castillo de Luna, sede del ayuntamiento de Rota, y estuvo presidido por el presidente José María del Nido y contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad gaditana, María Eva Corrales. El Subdirector general de gestión y marketing, Manuel Vizcaíno explicó el motivo por el que se ha firmado con Umbro.

    "Tenemos la novedad de un cambio de marca. El Sevilla entendía que en este año de transición, ya que tenemos firmado un contrato de cinco temporadas con una importante multinacional que quiere ser una marca de futbol mundial -Warrior Sport-, debíamos contar con una marca que representara al fútbol y al Sevilla, y esa era la marca Umbro. Umbro nos recuerda sonrisas y lágrimas, lo que hemos sido y nos hace sentirnos orgullosos de lo que somos ahora".


    Tras la intervención de Vizcaíno se presentaron las camisetas, que lucieron varios futbolistas del primer plantel.

    La primera camiseta, blanca con un cuello tipo polo rojo, la lució Manu del Moral. La segunda, completamente roja, fue presentada por Maduro.

    El principal interés era conocer cuál sería el color de la tercera equipación. Para ella, Umbro y el Sevilla han elegido el azul marino, en recuerdo de las camisetas que tanto triunfaron en la anterior etapa de la marca británica en el club. El modelo fue Luna.

    Las camisetas de portero, una gris oscura y otra amarilla, fueron lucidas por Andrés Palop y Diego López.

    El Sevilla FC estrenará las nuevas equipaciones esta noche en el primer amistoso de la pretemporada ante la UD Roteña.

    • 1