Local

Presentado en Sevilla el certamen de cortometrajes

El foro de la tienda Fnac de Sevilla sirvió recientemente de marco para la presentación de la segunda edición del Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de Utrera.

el 15 sep 2009 / 19:14 h.

TAGS:

El foro de la tienda Fnac de Sevilla sirvió recientemente de marco para la presentación de la segunda edición del Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de Utrera. La exposición corrió a cargo de tres miembros de la organización del evento, quienes explicaron los premios y contenidos de dicha cita.

De este modo, Ana Mena e Isaac Falcón, miembros de la asociación IT Producciones, junto a Francisco Redaño, coordinador del certamen y miembro de la asociación Los que vivimos del cuento, explicaron que ya se encuentra abierto el plazo de entrega de proyectos, que estará disponible hasta el 14 de junio del próximo año.

La cita sirvió también para presentar el cartel, así como los cambios en la web del concurso, www.certamencortosutrera.es, y el logotipo diseñado para el evento.

Los galardones que compondrán el elenco de premios estarán formados por: Mejor Cortometraje Ayuntamiento de Utrera, Mejor Guión Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, Mejor Cortometraje Andaluz Caja Rural de Utrera, Mejor Cortometraje Fantástico La voz de Utrera, Mejor Actor Produsa, Mejor Actriz PC Inside Utrera y Mejor Proyecto Andaluz Eacine (Escuela Andaluza de Cinematografía).

Desde la organización ofrecen resolver las dudas que puedan surgir y recibirán las sugerencias que cualquier persona quiera hacerles llegar. La presentación del certamen en Utrera tendrá lugar a mediados de enero de 2009, en la oficina de turismo.

  • 1