Deportes

Presidente de Renault España: "Alonso sabe que debe todo a Renault y si no sería piloto de karts"

Jean-Pierre Laurent, consideró  lógico que Fernando Alonso se haya decantado por fichar por Ferrari  pues es la "ambición" de toda la parrilla.

el 20 oct 2009 / 17:18 h.

El presidente de Renault antes de la conferencia en Antares.
El presidente de Renault España, Jean-Pierre Laurent, consideró  lógico que Fernando Alonso se haya decantado por fichar por Ferrari  pues es la "ambición" de toda la parrilla, pero dejó claro que el  asturiano "debe todo" a la marca francesa.

"Fernando Alonso sabe que debe todo a Renault y si no sería piloto  de karts. Es normal que tenga ambición por pilotar para Ferrari y que  se vaya a la 'Scuderia' porque es el sueño de cada piloto, pero  nosotros tenemos que seguir adelante", afirmó en una conferencia en  Sevilla titulada 'La visión Renault sobre la situación del sector de  la automoción'.

El mandatario cree que el bicampeón del mundo español pasará  algunos apuros en su llegada al 'Cavallino Rampante' y se mostró  orgulloso con la llegada de Robert Kubica. "Fernando tendrá que  apretarse mucho el cinturón con Ferrari que no ha ganado el último  Campeonato. Además, nosotros tenemos al segundo mejor piloto",  concluyó.

  • 1