Cultura

Presidente suplente para la Maestranza

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar Rodríguez, confirmó el nombramiento de las personas que presidirán los festejos en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla durante la temporada taurina que comienza el próximo Domingo de Resurrección.

el 15 sep 2009 / 23:58 h.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar Rodríguez, confirmó ayer el nombramiento de las personas que presidirán los festejos en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla durante la temporada taurina que comienza el próximo Domingo de Resurrección.

Mediante resolución administrativa, la delegada del Gobierno ha confirmado a los anteriores Juan Murillo Pedrote, Gabriel Fernández Rey y Ana Isabel Moreno, que repiten como presidentes, y a Julián Salguero Villadiego como presidente suplente.

Julián Salguero Villadiego es químico de profesión y actualmente desarrolla su tarea profesional como jefe del Área de Calidad de Aguas de Aljarafesa. Este nuevo equipo presidido por Salguero apoyará a los tres equipos titulares después de que el pasado año fuera destituido el presidente Antonio Pulido, y desmantelado su equipo. Tal y como ocurrió con la incorporación de Ana Isabel Moreno, Salguero podría hacer sus primeras actuaciones presidenciales en novilladas antes de pasar a la categoría de titular.

  • 1