Televisión

‘Pretty Woman’ vuelve a enamorar a la audiencia por enésima vez

La historia del multimillonario que se enamora de una joven prostituta congregó el domingo a 3.520.000 seguidores, el 19% de la audiencia.

el 30 may 2011 / 19:52 h.

Richard Gere y Julia Roberts en una de las inolvidables escenas de esta comedia romántica

Por enésima vez se emitió Pretty Woman ... y por enésima vez conquistó a la audiencia. La historia de amor protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere triunfó este domingo en La 1 volviendo a cautivar los corazones de los espectadores.


Parece que los amores imposibles nunca caducan. Después de emitirse hasta en 15 ocasiones en la parrilla, ocho veces en la cadena pública, el filme se ha llevado el horario estelar frente a las ficciones La que se avecina , Doctor Mateo y BuenAgente .


Sin embargo, el pase de Pretty Woman en La película de la semana ha registrado el share más bajo de sus anteriores emisiones en todas las cadenas con un 19% de cuota y tras congregar frente al televisor a más de 3,5 millones de seguidores (3.520.000).


En la película dirigida por Garry Marshall , que ha ocupado el segundo puesto de lo más visto del día, el destino pone en el camino del millonario Edward Lewis a una joven prostituta, de la que acaba perdidamente enamorado.


Tras hacerse la semana pasada con el prime time frente a los especiales de La 1 y Antena 3 sobre las elecciones, La que se avecina ha regresado a la segunda plaza de la noche dominical. Los vecinos de Telecinco, que se han dejado por el camino, no obstante, un punto en audiencia respecto al domingo anterior, han marcado un 13,5% de cuota y han reunido a 2.587.000 espectadores en su alocada comunidad.


El Doctor Mateo, por su parte, se ha tenido que conformar en Antena 3 con 1.953.000 seguidores y un 10,2% de share, mientras que el BuenAgente de laSexta ha subido hasta el 7% de cuota y los 1.189.000 espectadores.


Con Hache de Eva, también en la cadena de Mediapro, ha regresado a la parrilla, con Risto Mejide y Melendi como invitados, descendiendo hasta el 5,4% de share, lo que se ha traducido en 1.032.000 seguidores

  • 1