domingo, 21 abril 2019
19:58
, última actualización
Economía

Primer cumpleaños en Heineken

La nueva planta de Heineken en Torreblanca (Sevilla) cumple su primer año de funcionamiento con una producción algo superior a los cuatro millones de hectólitros que ya se producían en la antigua fábrica de la avenida de la Cruz del Campo. Foto: Gregorio Barrera.

el 15 sep 2009 / 21:08 h.

La nueva planta de Heineken en Torreblanca (Sevilla) cumple su primer año de funcionamiento con una producción algo superior a los cuatro millones de hectólitros que ya se producían en la antigua fábrica de la avenida de la Cruz del Campo, según indicaron a Europa Press fuentes de la compañía.

El proceso de cambio de planta se llevó a cabo "de forma progresiva" hasta que se culminó a finales de 2007, de manera que "no ha existido ningún desfase ni se ha notado ninguna fisura, no se ha notado el cambio de planta y las pequeñas faltas de sintonía pasaron desapercibidas por el carácter progresivo de dicha mudanza de la fábrica de Cruzcampo, con 103 años de historia, a la que existe en Torreblanca".

De esta forma, según recordaron las fuentes, el 27 de diciembre de 2007 la nueva planta del barrio sevillano de Torreblanca asumió la totalidad de la producción, que superó los cuatro millones de hectólitros que se venían produciendo en la antigua fábrica.

  • 1