Deportes

Primer y fatal revés para las nazarenas en Montequinto

El CW Dos Hermanas cayó en su pileta ante la EW Zaragoza (10-13) víctima de su mal comienzo: 0-4 en el primer periodo.

el 27 oct 2012 / 21:29 h.

Ataque del cuadro nazareno.

El CW Dos Hermanas debutó como local en la temporada 2012-13 con derrota ante la Escuela de Zaragoza, en un partido marcado por el mal arranque del equipo sevillano, que se vio impotente para superar el 0-4 con el que acabó el primer cuarto.

Las chicas de Javier Cortés, que se estrenaron el pasado sábado con triunfo a domicilio, encajaron su primer revés liguero ante un rival directo en la lucha por jugar las eliminatorias por el título, gracias al acierto de la olímpica Andrea Blas (5 goles) y de la estadounidense Pavalli Menon (4).

- Ficha técnica:

10 - CW Dos Hermanas-Emasesa: Clara de la Torre, Lola Díaz, Mariló Salguero, Xenia Sánchez (4), Sara Carmona, Rebeca García, Lorena Miranda (3), Valentina Rozas (1), Lisandra Frómeta (2), Flora Benítez y Natalia Olmedo.

13 - EW Zaragoza: Paula Bugallo, Nadia Dan (1), Pallavi Menon (4), Raquel Ara, Alicia Montaner,  Laura Palomar, Andrea Blas (5), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín (1) y Julia Tazueco.

Parciales: 0-4, 3-3, 3-2 y 4-4.

Árbitros: A. Lavela y M.J. Lombilla.

Incidencias: partido de la segunda jornada de la División de Honor femenina, jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto.

  • 1