Local

Primera expulsión en 'Hijos de Babel'

Los espectadores de La 1 serán testigos hoy (22.00 h.) de la primera expulsión de Hijos de Babel, el concurso musical que presenta Antonio Garrido. Pero el hueco no quedará vacío porque un nuevo concursante, un cantautor de origen mexicano, entrará en el programa.

el 14 sep 2009 / 23:21 h.

Los espectadores de La 1 serán testigos hoy (22.00 h.) de la primera expulsión de Hijos de Babel, el concurso musical que presenta Antonio Garrido. Pero el hueco no quedará vacío porque un nuevo concursante, un cantautor de origen mexicano, entrará en el programa. Además, Malú y Antonio Carmona visitarán el centro de formación y actuarán en directo en el plató del programa. Los concursantes se someterán a un triple juicio: el de la audiencia a través de las llamadas al 905 44 50 33 o de los mensajes SMS enviados para elegir a su concursante favorito; el del jurado integrado por Pastora Vega, Justo Molinero y José María Cámara; y las descargas de las canciones de cada uno de los concursantes que los espectadores realizan desde la web del programa, www.babel.rtve.es.

Tras el recuento de los puntos que suman las descargas, el jurado y la audiencia, se conformará la lista definitiva y el concursante que menos puntos sume será el que abandone el programa. En caso de empate, el número de descargas decidirá el expulsado.

Los concursantes recibirán la visita sorpresa de Malú y Antonio Carmona. Ambos artistas animarán a los concursantes y comentarán con ellos su experiencia en el centro y su evolución musical. Además, los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones en directo en el plató de los dos artistas.

  • 1