Local

Primera foto de familia de los Piqué-Mebarak

Shakira acudió al palco VIP del Camp Nou con el pequeño Milan vestido con la equipación del Barça.

el 13 mar 2013 / 15:29 h.

TAGS:

No es la primera vez que el pequeño Milan Piqué Mebarak acude al Camp Nou a ver jugar a papá, pero sí es la primera vez que asiste a una épica remontada del equipo blau grana. Ayer, tras la victoria del FC Barcelona en Champions League, Gerard Piqué quiso compartir con sus seguidores una tierna foto de familia.

Ayer martes los nervios de la familia Piqué-Mebarak estaban a flor de piel, pero parece que el nuevo miembro de la familia se ha convertido en el talismán de papá y una vez más el equipo de Gerard Piqué consiguió ganar con Milan como espectador. El FC Barcelona se jugaba el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y, aunque el resultado de la ida no estuviese a su favor, el equipo de Tito Vilanova se impuso ante el AC Milan por un contundente 4-0.

Tras el partido, y la correspondiente celebración en el vestuario azulgrana, Gerard Piqué quiso retirarse pronto para reunirse con su familia en el palco VIP del Camp Nou. "Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familía" escribía el central en su perfil de la red social Twitter, unas palabras que acompañaba con una tierna foto de los tres.

La pareja posa muy sonriente con el estadio detrás vacío y con el pequeño Milan entre los brazos. La cantante colombiana sostiene a su hijo, perfectamente ataviado con la equipación del barsa. No es la primera vez que vemos al hijo de la pareja con dicha vestimenta, y es que desde que naciese Milan es seguidor del equipo de papá. Como ya lo fuese su padre en su día, Milan se convirtió en socio el día que llegó al mundo. "Como su padre, el pequeño Milan se ha convertido en miembro del FC Barcelona al nacer" aseguraba la propia Shakira.

La pareja no escatima en detalles, y su primer hijo viaja comodamente en una mochila porta bebés personalizada - con los colores del FC Barcelona y el 3 a la espalda. También hemos podido ver al pequeño en un carrito de paseo por las calles de Barcelona junto a sus padres. La cantante no ha recuperado del todo la figura - dio a luz el pasado mes de enero - pero se le puede ver muy guapa por la Ciudad Condal.

Seguro que esta no será la última vez que veamos al hijo de la pareja dando ánimos a su padre.

  • 1