Local

Primera imagen de Phillip Seymour Hoffman en Los juegos del hambre II

el 13 ene 2013 / 10:11 h.

TAGS:

Sólo hace unos días, el equipo de la productora Lionsgate nos mostraba las cuatro primeras imágenes de la segunda parte de la saga 'Los juegos del hambre': 'En llamas'. Antes de que desaparezca la curiosidad por esta nueva entrega, se han revelado otras cuatro instantáneas con el personaje de Phillip Seymour Hoffman como novedad principal. El 22 de noviembre veremos el resto en el estreno de la película.

Las imágenes han sido cedidas en exclusiva al portal Entertainment Weekly e incluyen a Plutarch Heavensbee (Hoffman), nuevo Jefe de los Vigilantes, junto a Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) al que ya vimos en la anterior entrega como mentor de Katniss y Peeta.

También hemos podido ver en las imágenes al veterano Donald Sutherland interpretando al Presidente Snow, a la madre y hermana de Katniss Everdeen (Paula Malcomson y Willow Shields) y una fotografía del rodaje en la que el director, Francis Lawrence, da ordenes a sus dos protagonistas Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

En esta ocasión, el film basado en la novela de Suzanne Collins continúa la historia de Katniss y Peeta que tras ganar los Juegos del Hambre hacen una gira por todos los distritos proclamando su éxito. El malvado Presidente Snow, en vista de la contagiosa revolución que Everdeen ha desencadenado, decide volver a organizar otros sangrientos Juegos con veteranos ganadores, entre ellos nuestros heroicos protagonistas.

La productora de la cinta, Nina Jacobson, ya ha anunciado que ha sido necesario sacrificar partes del libro para "dar más tiempo a personajes y temas más esenciales". No sabemos como sentará a los fans que no aparezcan, entre otros, los fugitivos del Distrito 8, Bonnie y Twill o el Agente de Paz, Darius.

  • 1