Deportes

Primera prueba seria ante el Málaga

El Real Betis afronta en la noche de hoy la primera prueba seria de la pretemporada con la disputa del Trofeo Costa del Sol ante el Málaga (22.00 horas, Canal Sur). Será una buena piedra de toque para comprobar el estado de forma de los discípulos de Francisco Chaparro. Foto: G.B.

el 15 sep 2009 / 09:35 h.

El Real Betis afronta en la noche de hoy la primera prueba seria de la pretemporada con la disputa del Trofeo Costa del Sol ante el Málaga (22.00 horas, Canal Sur). Será una buena piedra de toque para comprobar el estado de forma de los discípulos de Francisco Chaparro, que hasta este momento se han enfrentado a rivales de inferior categoría, con resultados que se han saldado todos con victoria.

El técnico verdiblanco volverá a entrenar en la mañana de hoy en la ciudad deportiva y a la conclusión de la sesión ofrecerá la lista de convocadps para el duelo, donde se espera que estén dos de los fichajes realizados por la entidad, Emana y Mehmet Aurelio, aunque es más complicado que viaje Juanma, que acaba de aterrizar.

Con respecto al Málaga, el entrenador, Antonio Tapia citará a todos los jugadores disponibles de su plantilla para enfrentarse al Real Beti. Los únicos jugadores que no estarán disponibles serán el brasileño Rossato, Fernando y Pere Martí, los tres lesionados.

Según el reglamento del torneo, cada equipo podrá efectuar hasta siete cambios, por lo que Málaga y Betis podrán utilizar a dieciocho futbolistas a lo largo del encuentro.

Aunque el partido comenzará a partir de las 22.00 horas, los actos se iniciarán a partir de las nueve de la noche, dado que previamente habrá una actuación de un conjunto local y seguidamente se rendirá homenaje a los ex jugadores malaguistas Alejandro Sierra, Sandro, y Vicente Valcarce, recién retirados y que ocupan distintos puestos dentro de la entidad. El encuentro sirve de presentación a los malacitanos ante su afición.

  • 1