Deportes

Primera reunión entre el Xerez y el Sevilla

Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, y Joaquín Morales, máximo accionista, estuvieron ayer en Sevilla reunidos con Monchi y José María del Nido. La intención no era otra que solicitar las cesiones de algunos futbolistas de la plantilla nervionense.

el 16 sep 2009 / 04:46 h.

Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, y Joaquín Morales, máximo accionista, estuvieron ayer en Sevilla reunidos con Monchi y José María del Nido. La intención no era otra que solicitar las cesiones de algunos futbolistas de la plantilla nervionense. Por ahora, ambas partes quedaron en volverse a ver dentro de algunas semanas. "Tenemos la promesa, tanto del presidente como de Monchi, de que nos van a ayudar en lo que puedan y que intentarán cedernos todo lo que puedan, porque el Sevilla es como nuestro hermano mayor. Pero no hemos hablado de jugadores concretos", explicó ayer Joaquín Morales.

Con todo, el Xerez ya sabe de primera mano que Fazio no se moverá del Sevilla porque Jiménez cuenta con él y que no puede asumir la ficha de Chevantón. En cualquier caso, hay más futbolistas que interesan a la entidad azulina. Porque los nombres de Crespo, David Prieto y De Mul también atraen al Xerez. En el caso del primero la predisposición es buena, porque el Sevilla quiere darle salida. Sobre De Mul, el Sevilla también quiere buscarle destino, pero el Xerez no anda demasiado bien de dinero y no puede asumir su ficha íntegra.

También el central canterano es deseado por el Xerez, pero el Sporting se ha interesado ya por su cesión y el Sevilla le ha dado el beneplácito para que negocie con el jugador.

  • 1