Local

Prisión a una cuidadora por zarandear y gritar a niños

El titular del juzgado de lo penal número 11 de Valencia ha condenado a una pena de un año y tres meses de prisión a la ex cuidadora del comedor de la guardería municipal El Recreo, ubicada en el municipio de Godelleta, por zarandear, gritar, empujar e, incluso, en ocasiones, arrastrar a menores.

el 15 sep 2009 / 02:43 h.

TAGS:

El titular del juzgado de lo penal número 11 de Valencia ha condenado a una pena de un año y tres meses de prisión a la ex cuidadora del comedor de la guardería municipal El Recreo, ubicada en el municipio valenciano de Godelleta, por zarandear, gritar, empujar e, incluso, en ocasiones, arrastrar a menores de entre un año y medio y cuatro años durante aproximadamente cuatro meses. La mujer negó los hechos que se le imputaban en el juicio.

El magistrado considera probado que la trabajadora, que ejerció su puesto en esta guardería desde noviembre de 2004 a mayo de 2005, ha cometido un delito continuado contra la integridad moral de los menores, con la agravante de superioridad, tal y como corroboran las versiones expuestas por algunos padres.

  • 1