Local

Prisión para el asesino de un senegalés en Roquetas

El juez que instruye las diligencias contra Juan José O.N. por la muerte a puñaladas del joven senegalés Ousmane Kote en las 200 viviendas de Roquetas de Mar (Almería) dictó ayer auto de ingreso en prisión incondicional para el autor confeso del homicidio, que fue trasladado al centro penitenciario provincial de El Acebuche.

el 15 sep 2009 / 15:47 h.

TAGS:

El juez que instruye las diligencias contra Juan José O.N. por la muerte a puñaladas del joven senegalés Ousmane Kote en las 200 viviendas de Roquetas de Mar (Almería) dictó ayer auto de ingreso en prisión incondicional para el autor confeso del homicidio, que fue trasladado al centro penitenciario provincial de El Acebuche después de estar 72 horas detenido en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Fuentes judiciales precisaron a Europa Press que el hombre, de 26 años y alias El Bollo, permaneció en el edificio ubicado en la calle Reina Sofía del municipio del Poniente hasta pasadas las 14.00 horas y a la espera de que el grupo unos 40 inmigrantes que se concentraban a primera hora de la mañana frente a los Juzgados de Instrucción se disolviesen tras pedir, de forma pacífica, "justicia" para su compatriota. El auto le imputa a Juan José O.N. un presunto delito de homicidio.

  • 1