Local

Prisión sin fianza para la pareja de la mujer china asesinada

Fue detenido en la tienda de golosinas que ambos regentaban en Granada, donde la Policía encontró el jueves a la víctima muerta tras recibir varios golpes en la cabeza.

el 15 ene 2011 / 15:32 h.

TAGS:

El Juzgado de Guardia número uno de la capital granadina ha decretado este sábado prisión sin fianza para el ciudadano de nacionalidad china, identificado como X.L. y de 32 años, acusado de un delito de homicidio tras presuntamente matar este jueves a su pareja compatriota, W.L. de 29 años.

 

En este sentido, fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que el ciudadano chino entrará en prisión sin posibilidad de abonar fianza, mientras que el caso lo gestionará a partir de ahora el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 2.

Por otra parte, han informado de que el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada y la autoridad judicial realizan gestiones con el Consulado de China para "localizar a algún familiar de la fallecida", puesto que "sólo han preguntado por ella conocidos" en las dependencias del Instituto Anatómico Forense de Granada.

  • 1