jueves, 21 febrero 2019
21:12
, última actualización
Local

Prisión sin fianza para la parricida de Lloret de Mar

el 21 may 2010 / 15:03 h.

TAGS:

El Juzgado de instrucción número 3 de Blanes ha decretado prisión  provisional sin fianza por dos delitos de asesinato para la británica  Lianne Angela S., la mujer que presuntamente mató a sus dos hijos  menores en un hotel de Lloret de Mar.

El juez no ha establecido ningún tipo de medida de ingreso en  unidad psiquiátrica y, según el auto, el riesgo de fuga es muy  elevado.

La mujer fue arrestada el martes y ayer los Mossos d'Esquadra  realizaron un registro en el piso de la Travessera de Gràcia de  Barcelona, donde la mujer convivía como Martin Anthony S., presunto  pederasta que fue arrestado por la policía catalana la semana pasada  en virtud de una orden de búsqueda y captura.

Las autopsias practicadas en el Instituto de Medicina Legal de  Girona a los hijos de la parricida descartan que hayan sufrido abusos  sexuales.

La niña, de cinco años, y su hermano, un bebé de 11 meses, no  presentan signos de haber sido víctimas de violación, una hipótesis  que se barajaba en un principio puesto que el padre de los dos niños,  Martin Anthony S., es un presunto pederasta en manos de la justicia  británica por 13 delitos sexuales, uno de ellos a su hijastra,  también hija de Lianne Angela S.

El matrimonio llevaba más de dos años huido del Reino Unido para  eludir la justicia, ya que él estaba en busca y captura. La pareja  vivía más desde hace más de un año en ese piso.

  • 1