Deportes

Problemas en defensa del filial para su visita a Elche

Fermín Galeote está muy pendiente una vez más de los jugadores que se llevará Manolo Jiménez con el primer equipo, sobre todo, para confeccionar una defensa de garantías ante el Elche este Sábado.

el 15 sep 2009 / 02:03 h.

Fermín Galeote está muy pendiente una vez más de los jugadores que se llevará Manolo Jiménez con el primer equipo, sobre todo, para confeccionar una defensa de garantías ante el Elche este Sábado Santo, ya que es segura la baja del sancionado David Prieto, algo que se agrava si por ejemplo, Lolo, sigue contando para el entrenador del primer equipo.

Julián, Vargas e Ígor siguen lesionados, y otros hombres, como Redondo, trabajan para estar en su mejor momento, algo que de momento no es posible conseguir. Así, el Sevilla Atlético podría iniciar el partido ante los de David Vidal con un once formado por Javi Varas, Óscar Ramírez, Lolo o Gallardo, Cala, Casado, Jonathan, Pablo Sánchez, Alfaro, Armenteros, Perotti y Juanjo.

Enfrente estará un buen Elche, que aspira todavía al ascenso, que se sitúa en la clasificación por delante del propio Sevilla Atlético, aunque con los mismos puntos, y que muestra su poderío, sobre todo, en su terreno de juego, donde suele sacar adelante los partidos sin mayores problemas.

El técnico sevillista Galeote comentaba al respecto que "sabemos de la dificultad del rival, pero no debe haber excusas para buscar un buen resultado desde el comienzo.

Como ya he repetido en más de una ocasión, somos muy ambiciosos y queremos más. Lograr un buen resultado ante el Elche sería un premio para el trabajo que están haciendo los chavales esta semana, porque el enemigo es de categoría y, por tanto, si se logra el triunfo tiene un mayor valor y repercusión".

El filial viene de una relativa mala racha, tras perder en casa del Poli Ejido y no ser capaz de enemendar la plana la semana pasada ante Las palmas en casa (0-0).

  • 1