Cofradías

Procesiones en Alcosa y Juan XXIII

el 21 may 2012 / 17:48 h.

Virgen de los Desamparados del Parque Alcosa.

Siguen las procesiones de Gloria en Sevilla. Los barrios de Alcosa y Juan XXIII despedirán el mes de mayo con la salida de sus vírgenes letíficas el próximo sábado 26 de mayo. 

Desde la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados partirá a las 18.45 horas la Virgen del mismo  nombre de la Franciscana Hermandad Sacramental de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Desamparados.

El itinerario será el siguiente: Ciudad de Paterna, Nuestra Señora de los Desamparados, Ciudad deLiria, Las ONG, Ildefonso Marañón Lavín, Plaza del Obradoriro, aparcamiento colegio Arrayanes, Ciudad de Chivas, Emilia Barral, Iglesia Beata Ana María, Carmen Conde, Ildefonso Marañón Lavín, Ciudad de Chivas, Algemesí, Buñol, Alfalfar y Ciudad de Paterna. 

La entrada está prevista a las 1.30 horas. 

En la barriada de Juan XXIII también habrá aires de fiesta el próximo sábado 26 de mayo. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación y Beato Juan XXIII organiza la procesión de la Virgen de la Anunciación a partir de las 20.30 horas. 

El itinerario será el siguiente: plaza de Juan XXIII, Las Leandra, calle Central Fase II, Doña Francisquita, Los Claveles, calle Central Fase III, La Montería, calle Central Fase IV, La Montería, calle Central Fase I, Las Leandras, Los Claveles, plaza del Encuentro y plaza de Juan XXIII. Entrada a las 00.30 horas.

  • 1