Local

Prodis celebra su fiesta de la primavera para los niños

Los niños del organismo de asistencia a discapacitados (Prodis) celebraron ayer la primera edición de la fiesta de la primavera, organizada por la asociación de padres Apadisi. La cita se celebró en el parque y allí tuvieron lugar conciertos y talleres dedicados a los usuarios de este servicio.

el 16 sep 2009 / 01:53 h.

TAGS:

M. R.

Los niños del organismo de asistencia a discapacitados (Prodis) celebraron ayer la primera edición de la fiesta de la primavera, organizada por la asociación de padres Apadisi. La cita se celebró en el parque y allí tuvieron lugar conciertos y talleres dedicados a los usuarios de este servicio, como los de globoflexia, maquillaje infantil, manualidades y pintura, entre otros.

Los conciertos llegaron de la mano de varios grupos del municipio de Écija y su comarca, que colaboraron en la fiesta de forma desinteresada.

Durante la fiesta, se mostraron en varios expositores los trabajos de las asociaciones y centros ocupacionales de Écija y su comarca. Por último, a la hora del almuerzo se preparó una paella gigante y numerosas tapas realizadas por el Centro Gastronómico de Écija para deleite de todos.

  • 1