Local

Prostitutas de Coslada acusan a un policía de extorsionador

Varias prostitutas identificaron al lugarteniente de Ginés Jiménez, Carlos M.G., como uno de los agentes que las extorsionaban. Así lo confirmó el abogado de Carlos, Alberto Fernández-Palacios.

el 15 sep 2009 / 05:18 h.

TAGS:

Varias prostitutas identificaron al lugarteniente de Ginés Jiménez, Carlos M.G., como uno de los agentes que las extorsionaban. Así lo confirmó el abogado de Carlos, Alberto Fernández-Palacios, que destacó que la rueda de reconocimiento fue "correcta" y que estaba "bien montada".

Los padres del acusado acompañaron a éste en las dependencias judiciales y su madre dijo que su hijo "está muy limpio" y que las meretrices que le han reconocido lo han hecho porque "lo conocen de verle patrullando". En esta prueba, además del segundo del jefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, participaron los acusados Adrián J.P. y Antonio José C.A. El último no fue reconocido por ninguna de las testigos protegidas.

Además, el número dos de Ginés, daba protección a los rumanos investigados como miembros de una mafia de prostitución que operaba en Vicálvaro y Coslada. Las pesquisas seguidas contra la banda permitieron el desmantelamiento de la supuesta trama de corrupción policial después de que un grupo de prostitutas denunciara su existencia.

  • 1