martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Proyección de la película 'Malditos bastardos', de Quentin Tarantino, en la FNAC

el 14 jun 2010 / 17:02 h.

TAGS:

-->-->--> -->
  • Actividad: Cine
  • Fecha/Horario: 15 de junio / 19 h.
  • Precio: Gratuito hasta completar aforo
  • Lugar: FNAC. Avda. de la Constitución, 8
  • Teléfono: 954 596 500

Brad Pitt protagoniza el filme de Quentin Tarantino 'Malditos bastardos', una particular visión del director sobre la Segunda Guerra Mundial.

Ficha artística y técnica
Dirección y guión: Quentin Tarantino. Nacionalidad: USA y Alemania. Año: 2009. Duración: 153 min. Género: Bélico. Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Eli Roth, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Julie Dreyfus. Producción: Lawrence Bender. Fotografía: Bob Richardson. Montaje: Sally Menke. Diseño de producción: David Wasco. Vestuario: Anna B. Sheppard. 

Sinopsis
Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos.

Conocidos por el enemigo como Los Bastardos, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse. 

Trailer de la película

  • 1