sábado, 20 abril 2019
04:53
, última actualización
Local

Prueba alineaciones

el 17 oct 2009 / 12:19 h.

TAGS:

-->--> -->

 

Después del bloqueo sufrido en el primer partido ante el Recre, el Betis debe reiniciar hoy su andadura liguera en Getafe para comenzar a sumar puntos ahora que el calendario, definitivamente, se empina.

 

Paco Chaparro podrá contar en Getafe con varias de las nuevas adquisiciones que no llegaron a tiempo para el debut liguero, casos de Sergio García y Monzón, y también recupera a Mark González después de su periplo mundialista con la selección chilena. El virus FIFA, sin embargo, le ha dejado sin el concurso del turco-brasileño Mehmet Aurelio, cuya ausencia obligará a la reestructuración de varias lineas del once inicial.

 

Bastantes novedades presenta la lista de convocados ofrecida ayer por Chaparro para el choque de esta tarde en Getafe, aunque no tantas como el técnico deseara, pues sigue sin poder contar con Edu y Juanma y a la lista de bajas se han unido Mehmet Aurelio y Xisco, que sí estuvieron ante el Recre.

 

Chaparro destacó ayer que el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz el Betis tendrá hoy "más llegada por las bandas", toda vez que podrá utilizar en las mismas a Sergio García y Mark González (ante el Recre jugaron Juande y Babic) como acompañantes de Pavone, el único delantero centro nato que hay en el plantel.

 

Varias son las novedades en la convocatoria respecto de los 19 que fueron citados el día del Recre, pues se caen de la lista Ilic, Babic, Lima, Xisco y Mehmet Aurelio -estos dos últimos por lesión­- y son novedad en la misma Sergio García, Mark González, José Mari y Monzón, cambios con los que gana mucha presencia ofensiva el equipo bético, algo que echó en falta, y mucho, Paco Chaparro el día del Recre.

 

 

 

"La intención es ver un Betis diferente. Queremos puntuar y si podemos ganar mucho mejor. Mañana tenemos tres o cuatro futbolistas con llegada, que no tuvimos ante el Recre. A pesar de todo, el otro día tuvimos cuatro o cinco ocasiones sin jugar bien".

 

Así que el once que presente esta tardde el Betis en Getafe se presume con varias novedades: Nelson por Damiá, Melli por Arzu, Arzu por Mehmet, Sergio García por Juande y Mark González por Babic, con opciones también para que Monzón debute en el lateral zurdo (un fichaje de nueve millones en el banquillo es un lujo que difícilmente el Betis se puede permitir).

  • 1