Local

PSOE-A acusa a PP-A de poner "trabas y piedras en el camino" para que no haya debates

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, asegura que el PP ha estado siempre "en contra de los intereses de Andalucía".

el 02 mar 2012 / 14:42 h.

TAGS:

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha acusado  este viernes al PP-A de poner "trabas y piedras en el camino" para  que no haya debates, como un 'cara a cara' entre José Antonio Griñán  y Javier Arenas, con motivo de las elecciones autonómicas del 25 de  marzo.   

En rueda de prensa, Susana Díaz ha manifestado que el PP-A, de  cara a la galería, no se niega a ningún tipo de debates, pero a la  hora de negociar con el resto de los partidos pone "cuantas trabas y  piedras en el camino para que esos debates no se produzcan".  

Se ha mostrado convencida de que Arenas no quiere debatir con  Griñán porque sabe que cuando los ciudadanos comparen, una vez más,  se darán cuenta de cuál es el partido que sigue estando con Andalucía  y lo que el candidato del PP ha hecho siempre, estar "contra los  intereses" de esta tierra y defender a aquellos que la "atacan".  

Susana Díaz ha insistido en que Griñán, como él mismo ha dejado  claro, quiere debatir y que los ciudadanos puedan comparar los dos  modelos que están en juego el día 25 de marzo.  

Asimismo, ha señalado que los socialistas son los que "menos  condiciones" han puesto para la celebración de debates, y que son los  populares los que están poniendo la "inmensa mayoría de condiciones". 

La dirigente socialista ha insistido en que Canal Sur, la  televisión de todos los andaluces, debería ser el lugar que acogiera  los debates, sobre todo, en aras de la austeridad. No obstante, ha  precisado que están dispuesto a negociar un sitio "neutral", como ha  planteado el PP-A, porque quieren que haya debate y vamos a  "facilitar en todo momento" que sea así. 

  • 1