Local

PSOE y PP se reprochan irregularidades en sus sedes

PP y PSOE se acusan de carecer de licencia de funcionamiento en sus sedes centrales. En Madrid, la delegada de Urbanismo anunció que iba a enviar a inspectores a la sede socialista de Ferraz por carecer de licencia.

el 14 sep 2009 / 21:26 h.

TAGS:

Tanto PP como PSOE se acusan mutuamente de carecer de licencia de funcionamiento en sus sedes centrales. En Madrid, en medio de todo el lío por la operación Guateque de corrupción de funcionarios del Ayuntamiento, la concejala de Urbanismo, Pilar Martínez, anunció el martes que iba enviar inspectores a la sede socialista de Ferraz por carecer de licencia.

El PSOE contestó, por su parte, asegurando que ellos han pedido la licencia, pero que los funcionarios que tenían que ir a la sede socialista para concederla no han acudido. Acto seguido denunció que la sede del PP de Génova no tiene ni licencia de funcionamiento, ni licencia de actividad. En ese momento, el Ayuntamiento se retractó y finalmente no habrá inspecciones. Martínez argumenta que son los técnicos quienes deciden cuándo intervenir.

  • 1