Local

Pues era verdad

A los incrédulos, a los escépticos, a los que nunca creen, a los que piensa que avanzar es retroceder, a los que molesta cualquier nuevo aire en la ciudad, a los que pueda incordiar que gente de fuera venga a recepcionar un pedido y llevárselo puesto...

el 15 sep 2009 / 06:58 h.

A los incrédulos, a los escépticos, a los que nunca creen, a los que piensa que avanzar es retroceder, a los que molesta cualquier nuevo aire en la ciudad, a los que pueda incordiar que gente de fuera venga a recepcionar un pedido y llevárselo puesto, a los que decían que esto no iba a ser la panacea de nuestro progreso, a los que siempre creen que todo lo bueno que nos sucede es fruto de la casualidad y no de la causalidad.

Esto no es ningún anuncio de refrescos. Son simplemente unas líneas que desean subrayar la materialización de un sueño. Lo que nos contaron del avión era verdad. Hasta su Majestad el Rey presenció la salida del A400M de su hangar.

La fecha del 26 de junio quedará grabada para siempre en la historia de la industria aeronáutica sevillana. Y lo mejor, está por llegar. A los que se lo han trabajado en todos estos años, mi más sincera enhorabuena. Y a los que van a ensamblar y entregar ese aparato, toda la suerte del mundo.

  • 1