Economía

Pulido apuesta por la formación especializada para los empresarios

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, apostó por la formación especializada para recién graduados, empresarios y directivos como "elemento imprescindible para competir con éxito".

el 15 sep 2009 / 07:33 h.

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, apostó por la formación especializada para recién graduados, empresarios y directivos como "elemento imprescindible para competir con éxito".

En su intervención en la clausura del Curso Académico 2007-2008 el Instituto de Estudios Cajasol, Pulido destacó que, tras la fusión de las cajas, esta escuela de negocios "se ha consolidado como un referente en la formación de postgrado".

En el acto, se dieron cita más de 800 invitados, entre directivos y ejecutivos de empresas e instituciones, así como altos cargos de esta entidad financiera, profesores y familiares de los más de 300 alumnos que han cursado los Masters, Cursos de Experto y Cursos de Especialización del Instituto de Estudios Cajasol en este periodo.

Durante el evento, han recibido sus diplomas y han valorado especialmente la calidad certificada de la formación impartida y el "alto nivel" de inserción laboral de esta escuela de negocios.

La ceremonia contó con el empresario Gustavo Piera, autor del libro 'La travesía. 18 claves para llegar a buen puerto' y que preside el 'Grupo CMR', que engloba las firmas 'TMI España', 'Tack España', 'Summit-Imm' y ADQA, especializadas en formación, consultoría en recursos humanos, y selección de personal. Además es consejero, consultor, coach personal, donde ha formado a más de 30.000 profesionales de empresas como Fiat, Carrefour, Endesa, Cepsa o Microsoft; y ponente en cursos, seminarios y conferencias a nivel internacional.

La ceremonia de clausura concluyó con la entrega del Premio al Mejor Universitario Andaluz del Año a José Miguel Martín Rodríguez, que ha cursado la doble licenciatura en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

  • 1