jueves, 15 noviembre 2018
13:05
, última actualización
Deportes

Puma, nuevo técnico del División de Honor

Antonio Manuel Racero, Puma, procede del Coria CF, con el que está pugnando por el ascenso a Segunda B. Ya subió a la máxima categoría juvenil con el once ribereño en 2010. 

el 25 may 2012 / 21:00 h.

Puma será el técnico del División de Honor.

El director deportivo del departamento de cantera del Real Betis, José Antonio Gordillo, ha cerrado un acuerdo verbal con el entrenador del Coria CF, Antonio Manuel Racero, Puma, para que dirija los designios del División de Honor el próximo curso. Puma, sumido en el play-off de ascenso a Segunda División B, recalará en la fábrica heliopolitana después de sellar tres campañas sobresalientes en la entidad ribereña, en la que fue capaz de certificar el histórico ascenso a División de Honor juvenil en la 2009-10 y, ya en Tercera División, consolidar al conjunto del Guadalquivir en la zona alta del grupo X. 

Según ha podido saber El Correo, Puma, de 38 años, ha alcanzado un acuerdo total con el principal responsable de la cantera de Los Bermejales, aunque el asunto no se ha oficializado porque el entrenador ribereño continúa pugnando por el ascenso a Segunda División B. El preparador amarillo pretende asaltar la categoría de bronce a las órdenes de un Coria que deberá eliminar al Avilés con el fin de alimentar su sueño.

Con el fichaje de Puma, Miguel Ángel Caro no continuará en el División de Honor, al que no ha podido clasificar para la Copa del Rey. Otro nombre que ha figurado en la agenda de los rectores verdiblancos ha sido el del entrenador del Gerena, José Juan Romero, con el que finalmente no se ha alcanzado un acuerdo.

  • 1