Local

Puyol recibe el alta médica

el 11 sep 2010 / 11:45 h.

TAGS:

El defensa del Barcelona Carles Puyol ha recibido este sábado por la mañana el alta médica y, por tanto, forma parte de la lista de 19 jugadores de los que dispone el técnico, Josep Guardiola, para enfrentarse esta tarde (18.00 horas) al Hércules en el Camp Nou.

El capitán del conjunto azulgrana no disputó la primera jornada de Liga ante el Rácing por precaución y tampoco pudo participar en los dos compromisos de la selección española por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Aunque en principio se les pronosticaron unas tres semanas de baja, Puyol ha acortado una vez más los plazos de recuperación. El pasado jueves ya empezó a hacer trabajado de campo y los dos últimos días se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Esta mañana ha pasado un último examen que ha confirmado que el central azulgrana se encuentra totalmente recuperado de su lesión y, por lo tanto, pasa a formar parte de la concentración.

Guardiola ha convocado a los 18 jugadores disponible de la primera plantilla -sólo falta el delantero Jeffren Suárez, lesionado- y al centrocampista del filial Jonathan dos Santos. El técnico del Barça deberá descartar, por tanto, a uno antes del comienzo del choque.

  • 1