Local

'Que cada día que pasen en la cárcel sea un infierno para ellos'

Los padres de Marta del Castillo, que por primera vez han comparecido juntos en rueda de prensa ante los medios de comunicación, han solicitado reunirse la próxima semana con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la oposición, Mariano Rajoy, para expresar "el dolor de la familia, de Sevilla y de España". Foto: Paco Cazalla.

el 15 sep 2009 / 22:50 h.

TAGS:

(Vídeo: María José Barriga / Claudia Calvo / El Correo)

Los padres de Marta del Castillo, que por primera vez han comparecido juntos en rueda de prensa ante los medios de comunicación, han solicitado reunirse la próxima semana con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la oposición, Mariano Rajoy, para expresar "el dolor de la familia, de Sevilla y de España".

En una rueda de prensa ofrecida a las puertas de su casa, en la primera comparecencia en rueda de prensa de la madre de Marta del Castillo ha dicho refiriéndose a los detenidos, que espera 'que cada día que pasen en la cárcel sea un infierno para ellos'.

Durante la misma convocatoria abogaron por la celebración de un referéndum popular para la instauración de la cadena perpetua, "porque no por eso vamos a ser menos democráticos".

  • 1