lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

¿Qué haría con 1.500 euros?

El centro comercial Factory de Dos Hermanas sortea entre los clientes que vayan hoy una hora de compras frenética

el 04 abr 2010 / 20:17 h.

TAGS:

El centro Factory de Dos Hermanas está a 10 minutos de la capital.
Si alguna vez soñó con ser Julia Roberts bajando la avenida de Los Ángeles en Pretty Woman con el guapísimo Richard Gere de un brazo y decenas de bolsas en el otro, está de suerte: el centro comercial Sevilla Factory pone en marcha este mes Multiplícate por 5, una iniciativa que permitirá que todos aquellos que se acerquen hoy a comprar a Dos Hermanas a alguna de las tiendas del centro, entren en un sorteo que, de resultar ganador, le dará la oportunidad de gastar hasta 1.500 euros en una hora el próximo día 24.

 

¿Dónde está la trampa? Pensará usted... "porque nadie regala nada, y menos en tiempos de crisis". Y razón no le falta. La trampa, si se le puede llamar así, es doble: la primera, que en el lote de premios no entra ningún Richard Gere, ni espécimen parecido a él. Vaya fiasco, o no. Porque en su lugar estará una azafata que le acompañará y guiará por las diferentes tiendas del centro comercial que elija durante la hora entera, de forma que sólo tendrá que preocuparse de comprar, comprar y comprar. Cansa de sólo pensarlo, no digan que no. La segunda trampa, que más que trampa es trampilla o astucia a lo sumo, es que para entrar en el sorteo, y por tanto tener posibilidad de ser uno de los cinco afortunados, hay que ir hoy allí y comprar, después depositar los tickets en los stands habilitados a tal efecto, y si le toca, se multiplicará el valor que sumen esos tickets por cinco, siendo ésta la cantidad total que podrá gastar.

De esta forma, si mañana va entre las 11 y las 22 horas, en coche o en alguno de los autobuses organizados por ellos (con salida desde la Plaza del Arenal cada quince minutos), y compra 300 euros en moda, belleza o decoración, la cuenta se le multiplicará por cinco, y el próximo 24 de abril, que cae en sábado, podrá ser la Julia (o Julio) Roberts sevillano y gastarse 1.500 euros, que es el límite del premio.

Parece casi una ofensa ponerse a hablar de trapitos, vestiditos, zapatitos y demás artículos que cuando dejan de cubrir la necesidad básica fisiológica descrita por Maslow, se ganan el sufijo ito a pulso. Pero todo tiene su doble lectura, y esto, como es lógico, también. Tómelo como una herramienta contra la crisis, como un premio para los que la sufren, y sobre todo, como un juego para dejar de pensar un ratito en ella.

De utilidad:

Qué: El centro comercial Sevilla Factory pone en marcha Multiplícate por 5: el ganador podrá gastar 1.500 euros en una hora.
Cuándo: Los cinco primeros días de cada mes. Hoy es su última oportunidad para entrar en el sorteo del concurso de abril.
Más datos: www.sevillafactory.com.

  • 1