Deportes

Quedan 4.000 entradas en las taquillas del Villamarín para colgar el ‘no hay billetes’

El Betis confía en que se llene el campo y anima a los aficionados a que lleven banderas, bufandas y camisetas verdiblancas.

el 06 dic 2012 / 21:37 h.

Desde que el pasado lunes se pusieron a la venta las entradas para el partido del domingo ante el FC Barcelona se ha podido comprobar el buen ánimo de los béticos, dispuestos a hacer un gasto extra, ahora que llega la Paga de Navidad -el que la tenga- para ver lo que se presupone será un gran partido, tanto por la ilusión que está desbordando el Betis de Pepe Mel, en puesto Champions y marcando goles, como por la visita del que puede ser mejor club del mundo, o al menos tiene a algunos de los mejores jugadores del momento. El espectáculo parece asegurado.


Según informaron ayer fuentes del club, en taquilla quedan unas 4.000 entradas a la venta. Al tratarse de un partido televisado por Canal +, el aforo del Benito Villamarín desciende en unos 3.000 asientos, debido a la ubicación de las cámaras y a los asientos que se quedan sin visibilidad y que, por tanto, no se venden.

Las taquillas del estadio permanecen abiertas hoy y mañana de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Y el domingo, desde las 11.00 a las 21.00 horas de manera ininterrumpida. Además se pueden adquirir en internet.

A lo largo de la semana el club ha animado a los aficionados a que acudan el domingo al estadio con banderas, bufandas y camisetas verdiblancas para crear un ambiente digno de las grandes noches en Heliópolis.

  • 1