Local

Quejas por el estado de una fuente en Nueva Alcalá

Varios concejales del grupo municipal del PP denunciaron ayer los desperfectos existentes en la barriada Nueva Alcalá. Según el popular Miguel Ángel Castillo, la peor parada es la fuente situada en una plaza colindante con la avenida Escultora la Roldana, que carece de protección.

el 16 sep 2009 / 07:37 h.

TAGS:

Varios concejales del grupo municipal del PP denunciaron ayer los desperfectos existentes en la barriada Nueva Alcalá. Según el popular Miguel Ángel Castillo, la peor parada es la fuente situada en una plaza colindante con la avenida Escultora la Roldana, que carece de protección. De hecho, alertó de que "cualquier persona, y mucho más si se trata de un niño, puede caer al interior, y hay que recordar que tiene una profundidad superior a los 60 centímetros".

Hoy día la fuente se encuentra vacía y con el tubo de desagüe roto, lo que aumenta el peligro al tener bordes cortantes. Sin embargo, según informó el concejal, el riesgo es mayor en caso de estar llena, ya que entonces, "cualquier niño de corta edad podría ahogarse al tener una profundidad considerable y no disponer de ninguna barrera".

  • 1