Local

Quema la casa de su ex novia en Pontevedra y se suicida

Un hombre de 64 años se suicidó ayer de un disparo en la cabeza tras quebrantar una orden de alejamiento, retener a su ex compañera durante cuatro horas y pegar fuego al domicilio de ésta.

el 14 sep 2009 / 22:28 h.

TAGS:

Un hombre de 64 años se suicidó ayer de un disparo en la cabeza tras quebrantar una orden de alejamiento, retener a su ex compañera durante cuatro horas y pegar fuego al domicilio de ésta en el municipio de Mondariz, en Pontevedra. Los hechos ocurrieron sobre las 06:00 horas de la mañana cuando la mujer, víctima de malos tratos, llamó al puesto de la Guardia Civil de Ponteareas para alertar de que su ex compañero sentimental había infringido una orden de alejamiento y se encontraba en su domicilio.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la mujer fuera de la vivienda, de la que salía humo. Al parecer, la mujer estuvo retenida durante cuatro horas, primero en un vehículo y luego en la vivienda, de la que logró escapar tras mantener un forcejeo y se refugió en una finca colindante, desde donde llamó a la Guardia Civil. Los agentes hallaron a la mujer en el exterior de la vivienda incendiada y el cuerpo del hombre con un disparo en la cabeza y una pistola en la mano.

  • 1