Local

Queman viva a una familia en un poblado del sur de India

Un grupo de desconocidos quemó vivos a seis miembros de una familia musulmana, entre ellos tres niños, en un poblado situado en el sur de la India, según informó ayer una fuente oficial. El ataque tuvo lugar en la localidad de Vatoli, en la región sureña de Andhra Pradesh.

el 15 sep 2009 / 16:40 h.

TAGS:

Un grupo de desconocidos quemó vivos a seis miembros de una familia musulmana, entre ellos tres niños, en un poblado situado en el sur de la India, según informó ayer una fuente oficial. El ataque tuvo lugar en la localidad de Vatoli, en la región sureña de Andhra Pradesh, donde en los últimos días se han registrado disturbios entre hindúes y musulmanes.

El jefe del distrito de Adilabad, donde se halla el poblado, Ahmed Nadim, explicó que "la Policía está intentando comprobar si ha sido obra de malhechores", pero no pudo confirmar que el ataque tuviera tintes religiosos. Sin embargo, Vatoli está situada a escasos 13 kilómetros de la localidad de Bhainsa, donde otras tres personas murieron el pasado viernes en disturbios entre fieles hindúes y musulmanes. Los choques se iniciaron mientras los hindúes celebraban un rito tradicional.

  • 1