lunes, 22 abril 2019
21:58
, última actualización
Local

¿Quién quiere cenar con Mario Conde?

Por 50 euros puede cenar con Mario Conde en el Hotel Macarena y hasta preguntarle cosas. No es un acto político ni un cónclave financiero, sino una obra de caridad: los beneficios de esta cena-coloquio serán para el Centro de Salud de la Aldea de los Niños en Malí. Está organizada por Rotary Club Sevilla-Macarena.

el 05 oct 2009 / 18:29 h.

TAGS:

Pasar una agradable velada con estrellas del fútbol como el sevillista Fréderic Kanouté, o con un personaje tan singular como Mario Conde, el banquero de los ochenta, no es algo que se suela hacer todos los días. Por eso, si le apetece tener una noche fuera de lo común, vaya hoy a las 20.30 a la cena-coloquio organizada por Rotary Club Sevilla-Macarena, en el Hotel Tryp Macarena.

Si la cita ya es de por sí apetecible, sepa que su valor aunmenta con creces cuando se ahonda un poco en el evento, que de superficial tiene poco. Los beneficios de la cita culinaria -la entrada por comensal cuesta 50 euros- irán destinados íntegramente a la construcción de un  Centro de Salud en Malí, situado en la Aldea de los Niños que está construyendo la Fundación Kanouté. Este centro reunirá varios servicios e instalaciones destinados a las necesidades de los niños huérfanos o abandonados de Malí, uno de los países más pobres del mundo.

Durante la cena, Mario Conde ofrecerá una charla, y en el coloquio -moderado por Joaquín López-Sáez, director de Cadena COPE en Sevilla y Andalucía, y presidente de  la Asociación Síndrome de Down Asedown- los asistentes le podrán plantear preguntas. Solidaridad y popularidad se dan la mano esta noche por una buena causa en la calle San Juan de Ribera, 2. No se lo piense, y adquiera ya sus invitaciones en el Restaurante Zelai, en la calle Albareda, 22.

  • 1