Deportes

'Quiero seguir en el club mucho tiempo'

Robinho habló para los medios. El futbolista, al ser preguntado por las informaciones de que el club blanco le renovaría por cinco temporadas más, declaró sentirse muy feliz ante dicha posibilidad.

el 15 sep 2009 / 08:26 h.

El delantero brasileño del Real Madrid Robinho habló para los medios antes de embarcar en el avión que trasladó al equipo hasta Graz, escenario del nuevo stage. El futbolista, al ser preguntado por las informaciones de que el club blanco le renovaría por cinco temporadas más, declaró sentirse muy feliz ante dicha posibilidad.

"Quiero seguir en el Real Madrid por mucho tiempo más, estoy contento y quiero seguir aquí", aclaró el jugador, dejando a un lado las últimas especulaciones que le acercaban al conjunto londinense del Chelsea, que comanda el magnate ruso Roman Abramovich.

Lo que no comentó el brasileño ante los medios fue la conversación que mantuvieron, hace dos días, él, su agente, Wagner Ribeiro, y el director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic, de la cual únicamente mencionó que "son cosas nuestras".

Al hilo de todo esto, el administrador delegado del Chelsea, Peter Kenyon, admitió ayer el interés de su equipo por ficharle, pero desmintió que también quieran hacerse con los servicios del milanista Kaká.

"Robinho es un jugador muy bueno que nos interesa. Hemos hablado con el Real Madrid sobre él, pero aún no hemos realizado ninguna oferta formal, aunque seguimos negociando. La puerta está aún abierta y todavía estamos hablando con el Madrid, antes de realizar una oferta", aseguró el mandatario inglés sobre el madridista.

Respecto a este interés Robinho manifestó estar "contento" de que se hayan fijado en él, "pero con la cabeza tranquila, con la mentalidad de hacer una buena pretemporada en el Real Madrid".

no irá a pekín. El delantero también mostró su pesar por no poder acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín del próximo mes. "Infelizmente no voy a poder estar con la selección. El club piensa que es mejor que haga una buena pretemporada", dijo.

El Madrid ya anunció que pedirá a la Confederación Brasileña de Fútbol la liberación del futbolista, al que se le ha diagnosticado una lesión en el pubis.

  • 1