Local

Quince heridos leves tras chocar un bús del Imserso

Un total de quince personas resultaron ayer heridas leves tras chocar frontalmente el autobús en el que viajaban, del Imserso, con un turismo que invadió el sentido contrario a la altura del kilómetro 1900 de la carretera que une Fuente Camacho, en Loja (Granada), con la provincia de Málaga.

el 15 sep 2009 / 00:11 h.

TAGS:

Un total de quince personas resultaron ayer heridas leves tras chocar frontalmente el autobús en el que viajaban, del Imserso, con un turismo que invadió el sentido contrario a la altura del kilómetro 1900 de la carretera que une Fuente Camacho, en Loja (Granada), con la provincia de Málaga. Según la Guardia Civil, el conductor del turismo, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Clínico de Granada, adonde fue trasladado tras el accidente, que se produjo sobre las 22.40 horas del jueves.

Los quince heridos leves, ocupantes del autobús, en el que viajaban un total de 26 pasajeros, fueron atendidos en el Centro de Salud de Loja.

Otro accidente de tráfico se registró ayer en la A-405, a la altura de Jimena de la Frontera (Cádiz), tras el que Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz rescataron a un hombre que quedó atrapado en el interior del turismo accidentado. El Consorcio de Bomberos indicó que el turismo con dos ocupantes chocó frontalmente contra un árbol, quedando volcado y fuera de la vía.

  • 1