martes, 23 abril 2019
20:47
, última actualización
Deportes

Quirós y Jiménez tratarán de ser protagonistas en el Mundial Match Play

El gaditano y el malagueño llegan en un momento dulce al primer torneo de las Series Mundiales, que se celebra en Marana, Arizona (EEUU) y donde el inglés Ian Poulter defiende el título.

el 22 feb 2011 / 21:13 h.

Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez reclaman desde hoy protagonismo en el Mundial Match Play, que se disputará en el Ritz-Carlton Golf Club de Dove Mountain (Marana, Arizona), donde el inglés Ian Poulter defenderá el título.

Ausente en esta ocasión Sergio García por no estar entre los 64 mejores del ranking tras ser cuarto en la última edición, los dos andaluces serán los representantes españoles en la decimotercera edición del primer torneo anual de las series mundiales.

El año pasado, en el mismo escenario, ambos sucumbieron en la primera eliminatoria. Esta temporada Quirós llega en muy buen momento y Jiménez con otro año de experiencia.

Quirós se medirá en la primera ronda con el surcoreano Y.E. Yang, que en 2009 ganó uno de los grandes, el torneo de la PGA estadounidense; Jiménez, a otro asiático, el japonés Yuta Ikeda.

El inglés Lee Westwood y el alemán Martin Kaymer, en su condición de uno y dos del ranking mundial, encabezan la armada europea contra el poderío de Estados Unidos, que no gana el torneo desde la tercera victoria de Tiger Woods en 2008.

  • 1