miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Local

R. Méndez presentará ‘After Hours’ en Cuatro

Tras su debut en solitario al frente de Fama: El Chat, Rafa Méndez, el profesor más carismático del reality de baile, tendrá su propio programa en Cuatro a partir de 2010.

el 17 dic 2009 / 21:32 h.

Rafa Mendez.

Tras su debut en solitario al frente de Fama: El Chat, Rafa Méndez, el profesor más carismático del reality de baile, tendrá su propio programa en Cuatro a partir de 2010, según ha sabido Vertele.com.

La cadena le ha confiado la conducción de After Hours, un espacio regular de reportajes en el que el peculiar coreógrafo canario recorrerá los ambientes nocturnos de ciudades españolas, al estilo de Callejeros, pero de una manera más personalizada.

Cada entrega de After Hours, cuyo estreno está previsto para este invierno, será monográfica sobre un tema concreto relacionado con la noche: sexo, jóvenes, fiestas, drogas, prostitución, ambientes VIP, locales de moda... Rafa Méndez aportará a este programa su visión particular a través de las expresiones que le han hecho famoso en Fama ¡a bailar! desde sus inicios, entre ellas "amazing", "energy", o la más reciente, "fuego".


La cadena ha encargado a la productora Pulso TV cuatro entregas de After Hours (Deberías saber de mí) para ver la acogida de audiencia y decidir así la continuidad del programa como emisión semanal. Este nuevo espacio de Cuatro se une a otros de corte similar que se emiten actualmente en nuestra televisión, como es el caso de La noche mix en Antena 3 o Mientras duermes en Telecinco.

  • 1